EUROCOINPAY ICO

EUROCOINPAY
Verified ICO

Eurocoinpay, es una aplicación de pagos que permite al usuario (cliente y comercio) poder pagar y recibir pagos en la criptomoneda que se desee.

ICO Ended
2018-03-01 - 2018-10-31
  Whitepaper |   Visit Site
ICO NOT YET RATED (NYR)


Team: NYR
Feasibility: NYR


Se trata del primer exchange cuyos saldos pueden ser usados en el día a día gracias a su aplicación de pagos desarrollada en iOS y Android. Nos caracterizamos por ser la primera plataforma del mercado que, gracias a la fusión de dos grandes tecnologías, Ethereum (ERC20) e IOTA (Tangle), permitimos al usuario final, poder pagar con la moneda que él elija, además el comercio receptor podrá determinar en qué moneda recibir, ya sea cripto o moneda fiat (EUR sin fluctuación), y esto, sin ningún tipo de espera de confirmaciones de mineros y sin los costes por transacción que llevan consigo.Eurocoin Token es un token creado por Eurocoinpay que sirve como moneda de intercambio, con beneficios añadidos, en nuestra aplicación de pagos.

Print Friendly, PDF & Email




Coming Soon...
Coming Soon...


Banking ICOs that might interest you





This website is for information and illustrative purposes only. It is not, and should not be regarded as "investment advice" or as a "recommendation" regarding a course of action, including without limitation as those terms are used in any applicable law or regulation. See Disclaimer.